COMPARTE

Felícita Blanco

Eduardo Vladimir Goudet Bernal tenía 38 años, trabajaba como carretillero en el mercado mayor de Coche y lo mataron el sábado a las 10:30 de la noche mientras jugaba bingo con sus vecinos en la calle 10 de Los Jardines del Valle.

Goudet estaba cerca de su vivienda, un hombre le disparó y le quitó su bolso, contentivo de un celular inteligente, documentos y otras pertenencias.

Los vecinos fueron a avisarle a la madre de Goudet, mientras a este lo llevaban al hospital de Coche, donde falleció. Dejó dos hijos, de 16 y 17 años.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.