COMPARTE

Felícita Blanco

Como Brando José Toro Anzola, de 23 años, fue identificado el segundo hombre asesinado la noche del lunes en El Guarataro, parroquia San Juan. El cuerpo de Toro estaba en la calle Real, mientras que en la calle El Carmen, una cuadra más adelante, encontraron a Luis David Villalta Medina (26), residente del sector, identificado por vecinos y familiares.

Toro no era de la zona, ningún pariente o amigo llegó al sitio, y sus familiares se enteraron a las 4 de la tarde por las redes sociales cuando mencionaron que llevaba puesta una camisa roja y un pantalón negro.

-Un compañero de trabajo vino a la morgue, lo reconoció y nos avisó. Dijo su prima Paola Rodríguez.

La joven condenó el problema de la inseguridad “pero en este país no pasa nada, todo está normal. A qué están jugando en Venezuela?  ¿Qué le vamos a decir a su hijo? ¿Por qué juegan con el dolor ajeno?”

Toro Anzola vivía en el barrio La Amapola, de La Vega y trabajaba como motorizado en el Fondo Nacional de Bomberos (Fonbes) adscrito al Ministerio de Interior, Justicia y Paz, con sede en Los Ruices.

El lunes a las 8:30 pm regresaba de su trabajo a bordo de la moto oficial KLR color negro, rumbo a La Amapola, y en el sector San Miguel lo interceptó una camioneta pick up, se bajaron varios pistoleros encapuchados y vestidos de negro, lo metieron en el vehículo y se llevaron la moto, que aún no ha sido localizada.

El era hijo único, dejó un niño de dos años, y antes de trabajar en el Fonbes era mototaxista.

Su madre está desconsolada, no pudo ir a la morgue, su tía y su prima hicieron los trámites para retirar el cadáver.

Aclararon que Brando nada tuvo que ver con el otro hombre muerto en El Guarataro, no se conocían y el muchacho no frecuentaba ese sector.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.