COMPARTE

Marianela Ágreda Armas

A escasos metros de la sede de la Policía Municipal de Girardot en el Terminal de Maracay, asesinaron de una puñalada en el cuello a Juan Carlos Sánchez Pinto (35), hecho ocurrido durante la mañana de este lunes.

Versión suministrada por la fuente policial reveló que Sánchez Pinto se ganaba la vida como vendedor de chucherías ambulante en el Terminal de Maracay. Este lunes, como de costumbre, abordó una unidad colectiva y ofreció su mercancía a los pasajeros. Mientras se encontraba en la parte posterior de la unidad, un sujeto aún por identificar subió al mismo autobús y desenfundó un arma blanca. Exigió a todos los pasajeros la entrega de teléfonos celulares, dinero en efectivos y relojes.

Ante esa situación, Sánchez Pinto habría intermediado y ofrecido al antisocial que dejara los malos pasos y comenzará a trabajar. Incluso, le habría ofrecido parte de sus chucherías para que el hombre iniciara un nuevo camino.

El desconocido bajó de la unidad de transporte público y cuando se creía que todo había pasado, esperó a que Sánchez Pinto descendiera del autobús y le clavó el arma blanca en el cuello. Todo prácticamente a la entrada del comando de la Policía Municipal de Girardot. El homicida emprendió la huida, mientras que la víctima falleció antes de su traslado al Seguro Social de San José.  

A tiros mataron a comerciante en Cagua

Robert Cordero (28) fue asesinado de varios impactos de bala en el rostro, cuando a eso de las 8:00 de la noche de este domingo se encontraba a escasos metros de su residencia en la calle Lisandro Hernández de Cagua, municipio Sucre.

Al parecer, la víctima se encontraba junto a varios amigos y familiares cuando dos sujetos a bordo de una moto llegaron al lugar. De inmediato se dirigieron a Cordero a quien le dispararon en la cara sin mediar palabras y acto seguido emprendieron la huida.

La víctima falleció en el sitio y una comisión del Cicpc Subdelegación Cagua se encargó de iniciar las pesquisas en el sitio del crimen.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.