COMPARTE

Sara Pacheco

Leider Jean Pierre Herrera Mujica (29) fue asesinado la noche de ayer en la calle Plaza del sector Don Rafael, Bejuma, mientras cenaba perros calientes con un amigo en un puesto callejero de comida rápida.

Los jóvenes se encontraban de espalda a sus agresores cuando todo ocurrió, el acompañante de Herrera pudo huir del lugar. Los familiares desconocen las causas del hecho. Leider trabajaba en una floristería de la familia. Tenía una hija de dos años y era el menor de dos hermanos.

En otro caso, Alejandro Fernández Paz (29) fue hallado sin vida en la vía pública del barrio Panamericano, San Joaquín. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Mariara, levantaron el caso.

Víctor José Carreño (34) pereció víctima de varios disparos en el sector Güere II de Naguanagua. El hecho ocurrió en plena vía pública. Igualmente, Jesús Pérez (35) falleció en condiciones similares. Presentó varios impactos producidos con arma de fuego en la calle, Güigüe del sector Campo Alegre, San Joaquín. Autoridades investigan cada uno de los casos.

Tirotearon y quemaron a hombre en cerro El Caracol

Eran como las 12:00 del mediodía de este domingo cuando los vecinos de los alrededores del cerro El Caracol del barrio El Calvario de Valencia, escucharon los gritos y los tiros.

Muchos se aventuraron a ver qué era lo que estaba pasando en uno de los niveles ascendentes del  mencionado cerro en forma de torta escalonada y vieron a un hombre prendido en llamas que corría de un lado para otro pidiendo auxilio.

La noticia corrió como pólvora y pronto todo el sector supo lo que había pasado. La víctima era Miguel Antonio Jaimes Beomon, de 34 años, un presunto sin techos, que supuestamente había tenido un altercado con delincuentes de la zona.

Al parecer, los atacantes de Jaimes Beomón no se conformaron con darle un tiro en el glúteo, sino que además lo rociaron con gasolina y le encendieron un fósforo para que se quemara vivo. Los delincuentes habrían aceptado la intervención de los lugareños, quienes apagaron las llamas que consumían la piel de Jaimes Beomon y lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), donde falleció alrededor de las 5:00 pm debido a las graves heridas.

Asesinado en Los Chorritos

Un presunto integrante de la banda delictiva Los Monos fue asesinado a balazos por presuntos enemigos, en un suceso ocurrido la mañana de este domingo en el sector Los Chorritos, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

Los Monos presuntamente se dedican al robo, extorsión y secuestro en Libertador y en otros municipios del estado Carabobo. Extraoficialmente se conoció que la víctima fue Juan Brizuela, de 22 años. Fuentes policiales indicaron que no se descarta la venganza como móvil del crimen.

Otros casos

Como Christian Israel Cajas Bivada (28) fue identificado un ciudadano que recibió una herida por arma de fuego en El Viñedo, Valencia, y que falleció cerca de las 4:00 pm de este domingo en el Hospital Central.

En otro caso, Yeinfar Arturo Tesorero Torres (26) fue mortalmente herido de una certera puñalada que delincuentes le asestaron en un hecho ocurrido en la avenida Las Ferias, sector Santa Rosa de Valencia. Presuntamente la víctima se resistió al robo.

Con información de Cristian Antonio Cooz.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.