COMPARTE

Gerardo Rangel / @gerardorangelx

José Cortéz (52) se hallaba el viernes junto a su esposa en su hogar localizado en la urbanización Paraparal, calle 21, casa 22 del municipio Los Guayos. De repente a las 3:00 p.m., escuchó unos sonidos extraños y al revisar, avistó a dos sujetos ingresando por la pared de la vivienda.

Sin mediar palabras uno de los delincuentes le dio un tiro en la espalda que lo hirió mortalmente.

Mientras permanecía herido, los malhechores ingresaron a la casa llevándose las pertenencias de valor huyendo en el vehículo Marca Chevrolet, modelo Aveo placas: AB805DS propiedad de Cortéz.

Familiares lo llevaron a la Clínica San Antonio de Padua de Los Guayos donde murió debió a complicaciones.

El vehículo fue recuperado
Funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos iniciaron las labores de búsqueda, y finalmente a las 10:30 p.m., efectivos de la guardia motorizada encontraron el vehículo en el sector 7 de la Vivienda Popular de Los Guayos diagonal al Mercal.

El procedimiento estuvo a cargo del jefe de investigaciones, Alexander Guevara.

El caso pasó a la Fiscalía 5° y 2°.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.