COMPARTE

Dorys López Villegas

Como Deivis Daniel Guerra Tovar (28) fue identificado el hombre que murió la tarde del miércoles en el Hospital Carlos Sanda de Güigüie, tras resistirse al robo de su celular, cuando se desplazaba a bordo de una buseta de la ruta Belén-Güigüe, municipio Carlos Arvelo. 

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 p.m., cuando Guerra regresaba de visitar a un familiar y una cantidad no precisada de sujetos abordó a la unidad colectiva en la que viajaba con la intención de robar a los pasajeros, relató un familiar.

Al parecer, Deivis opuso resistencia cuando le solicitaron la entrega de su teléfono celular y fue atacado a tiros. Pese a que uno de los pasajeros lo ayudó y lo trasladó hasta el Hospital de Güigüe, Guerra murió al poco tiempo de ser ingresado.

Se supo que la víctima residía en el sector Yagua del municipio Guacara y laboraba junto a su madre en un restaurante de la zona. Dejó un hijo de dos meses en orfandad.

OTROS CASOS

Robert Piñango (19) murió tras ser baleado la noche del miércoles, en la vereda 6 del sector 7 de la urbanización La Isabelica. 

Mientras que el cuerpo de Ángel Ramón Peraza Mora (55), fue ingresado este jueves a la morgue de Valencia, luego de ser hallado con heridas por arma de fuego en una zona enmontada del sector María Teresa de Naguanagua.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.