COMPARTE

Antonio Calvo Matos, extrabajador del Parque Generalísimo Francisco de Miranda también conocido como Parque del Este, fue condenado a 20 años de prisión por abuso sexual y extorsión a una adolescente de 17 años de edad.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado 17 de junio de 2015 en ese centro de esparcimiento.

En el juicio, los fiscales 109ª y auxiliar de la referida jurisdicción, María Carolina Cedeño y Mario Luis Martínez, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre, por lo que el Tribunal 1º de Juicio dictó la mencionada sentencia condenatoria, la cual cumplirá en el Internado Judicial Capital Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.

NDP de Ministerio Público 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.