COMPARTE

Cristhopher Borrero

El cadáver de Carlos Luis González Silva (26) fue hallado a las 12:30 del mediodía en La Encrucijada vía Lagunita, municipio Libertador. El cuerpo presentó un solo tiro, el cual habría aniquilado al hombre.

Según el relato familiar, González había sido visto con vida por última vez a las 8:00 p. m. del domingo 3 de abril. El sujeto habría ido a comprar refresco en un local de Tocuyito, momento en  unos hombres desconocidos y armados con presuntas armas largas se bajaron de un vehículo y se lo llevaron. “Yo no estoy vinculado con eso”, repetía el hombre mientras lo metían a empujones dentro del vehículo, refirió la fuente.

Desde ese momento desapareció y no se le volvió a ver. González era presuntamente albañil y vivía en la Comunidad Brisas de Guataparo, por la carretera vieja de Tocuyito. Estaba casado y dejó tres hijos en orfandad, una niña de nueve, un varón de seis y una bebe de un año.

Hallado cadáver en descomposición

Como Cleyber Armando Enrriquez Uzcátegui (16) fue identificado el cuerpo de un joven hallado en estado descomposición en el sector 6, vereda 12 del sector Las Agüitas, municipio Los Guayos.

El cadáver presentó heridas por arma blanca. Extraoficialmente se conoció que el occiso tendría unos tres días de muerto, por el estado de descomposición que evidenciaba. Se presume que el sitio donde fue hallado sería una zona de descarga.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.