COMPARTE

AP

Autoridades de un condado en el norte de Florida investigan la sospechosa muerte de un hombre desnudo que supuestamente irrumpió en una casa y atacó a tres personas.

La jefatura de policía del condado de Marion informó a través de su página de Facebook que sus agentes se reportaron a una casa en Ocala, a unos 129 kilómetros (80 millas) al noroeste de Orlando, alrededor de las 4:30 de la mañana del sábado, y encontraron a James Raines, de 40 años, mientras era sometido por una de las personas del lugar. Raines estaba inconsciente cuando llegaron las autoridades y murió poco después en un hospital local.

A los agentes les dijeron que Raines ingresó a la casa sin permiso y atacó a los ocupantes. Los policías informaron que vieron una marca de mordida en una de las mujeres que estaban en la residencia. Los habitantes de la casa también le dijeron a las autoridades que creían que Raines estaba bajo el influjo de drogas o alcohol.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.