COMPARTE

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Heberto Antonio Romero Urdaneta de 28 años, por su presunta vinculación con la muerte del exteniente coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Daniel José Ramírez González de 55, ocurrida el 18 de febrero de este año en la parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Presuntamente el exfuncionario militar se opuso al robo de su camioneta y recibió varios disparos que le ocasionaron la muerte.

En la audiencia de presentación, el fiscal 4° de esa jurisdicción, Israel Vargas, imputó al hombre por los delitos de homicidio calificado en la ejecución de robo agravado en perjuicio de Ramírez González, usurpación de identidad, inducción a la corrupción y uso de certificación falsa.

NDP Ministerio Público

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.