COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Efectivos de la Policía Municipal de Valencia capturaron este martes a un sujeto que minutos antes había golpeado a una dama en el rostro, para quitarle su teléfono celular.

Se trata de Jackson Wladimir Rojas Martínez de 27 años, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

De acuerdo al parte policial, el robo ocurrió en la vía pública, específicamente en la avenida Lisandro Alvarado, a la altura del barrio Eutimio Rivas.

El hombre había sometido a la dama y como se resistía a entregar el teléfono, éste la golpeó en la cara le quitó el aparato y corrió. Por el sitio iban pasando unos efectivos adscritos a la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Municipal de Valencia, quienes al darse cuenta de lo ocurrido, persiguieron al delincuente y lo detuvieron.

Se le incautó un teléfono celular marca Orinoquia, modelo Y2221-U03 de color blanco.

El sujeto vestía un pantalón color azul y una franelilla blanca.

Fue llevado al Centro de Coordinación Policial, ubicado frente a la plaza Bolívar.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.