COMPARTE

Dorys López Villegas/ @doryslopezv

Un hombre, aún por identificar, fue localizado muerto la mañana de este lunes en el sector La Honda de la parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

El cadáver fue hayado por vecinos de la zona cerca de las 6:00 a. m., específicamente en la tercera transversal cruce con avenida La Honda e indicaron que la víctima no era de la zona.

Precisaron que durante la noche y madrugada no se escuchó ruido alguno que alertara sobre la ejecución del hombre, quien presuntamente presentaba heridas por arma blanca, además de golpes producidos con un objeto contundente y evidentes quemaduras en casi todo el cuerpo.

Se cree que el fallecido pudo haber sido rociado con gasolina y posteriormente quemado, pues en el sitio del hallazgo se percibía el olor característico del combustible.

Trascendió que efectivos de la Policía Municipal de Libertador custodiaban la escena hasta la llegada de funcionarios del Cicpc y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cadáver hasta la morgue de Valencia, para su respectiva autopsia.

Baleada en la ARC

Raiza Mariela León (43) murió a tras ser herida de bala en la Autopista Regional del Centro, en sentido norte-sur. Presuntamente era custodio del Penal de Tocuyito.

A Aldeso José Acosta Arquino (19) lo balearon el domingo en el sector El Pueblito, vía Manuare, municicipo Carlos Arvelo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.