COMPARTE

Sara Pacheco

Los familiares no tienen la hora precisa, solo saben que en la madrugada, Daniel Enrique Osio Dávila (35) falleció. Chocó contra un árbol en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de una famosa tienda de cerámicas, vía Guacara. Presumen que se dirigía a su hogar en Ciudad Alianza.

Daniel era Técnico Superior en Administración de Aduanas. Actualmente trabajaba como obrero en Colgate-Palmolive. El día anterior a su fallecimiento, tenía el turno de 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Su esposa con la que llevaba siete años, se extrañó de no ver el carro en el garaje, como todas las noches, pues afirmó que nunca se quedaba en la calle.
Dejó dos niños de nueve años.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.