COMPARTE

Felicita Blanco

Producto de las lesiones sufridas al ser atacado con golpes y objetos contundentes murió Robinson Pinto Istúriz en el hospital Domingo Luciani del sector El Llanito, a donde lo trasladó una comisión de la Policía de Sucre que lo rescató de la furia de unos vecinos en el sector La U del barrio La Dolorita, Petare.

Su hermana Jenny Istúriz dijo que Robinson estaba desempleado, vivía en el sector Los Mangos, de La Dolorita, y lo que ella sabe es que andaba bebiendo con unos amigos la madrugada del lunes y lo agredieron cuando se iba para su casa a las 5 de la madrugada.

El hombre estuvo preso durante un fin de semana hace unos meses en un operativo “de rutina” de la Guardia Nacional Bolivariana, dijo el familiar.

Extraoficialmente se supo que a Robinson lo atacaron porque fue sorprendido robando.

Otro caso

Para despojarlo de sus pertenencias mataron a Eduardo José Romero (26) en la calle 9 de Los Jardines del Valle. Era buhonero y padre de una niña de 3 años.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.