COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

A las 7:00 a.m de este lunes un hombre que no fue identificado por las autoridades, murió al ser arrollado en la avenida Bolívar de Valencia, a pocos metros de la Torre Leonardo da Vinci.

La víctima fue arrollada por el conductor de una unidad de transporte público que cubría la ruta hacia el Sambil. El chofer fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua.

En otro hecho vial ocurrido cerca de las 8:30 pm del domingo, murió Carlos José Romero (23), en la autopista Sur, frente a Altos de Carabobo.

Familiares informaron que Romero iba en su moto con su esposa e hijo, cuando –al parecer- una niña corrió hacia la autopista y por esquivarla se cayó.  El joven y su familia fueron trasladados en un carro particular, porque la ambulancia del 171 tardaba, a la emergencia a la ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde murió.

Ultimado joven

José De Jesús Quintero (23) fue asesinado a balazos a las 10:30 p.m del domingo en la calle Alameda de Ciudad Plaza. Se desconocen detalles de lo sucedido.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.