COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

Una descarga eléctrica y la caída desde lo alto de un poste donde estaba montado fue suficiente para que un hombre perdiera la vida en un hecho ocurrido las invasiones Santa Inés, de la zona industrial La Elvira, parroquia Goaigoaza de Puerto Cabello.

Según fuentes policiales, alrededor de las 05:30 de la tarde del pasado domingo, la víctima, quien respondía al nombre de Elvis Ricardo Prino (30), presuntamente estaba realizando una toma ilegal en los postes de electricidad.

Vecinos de la zona habrían visto con espanto cuando Prino recibía la poderosa descarga eléctrica y escucharon sus gritos en lo alto del poste, hasta que finalmente en un instante, fue lanzado lejos, cayendo contra el suelo.

La víctima presentó severas quemaduras en todo su cuerpo, así como traumatismo craneoencefálico. Vecinos de las invasiones lo trasladaron a la emergencia del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, donde murió a eso de la 1:00 de la tarde de este lunes, luego de unas 17 horas de luchar por su vida. “Si no lo mataba la electricidad, lo mataba la caída”, comentó un vecino que no quiso ser identificado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.