COMPARTE

Felícita Blanco

Javier Sánchez (36), acusado de matar a su pareja y a su hijo de 7 años, fue capturado por el Cicpc en el estado Vargas y puesto a la orden de la fiscalía, según informó el director del Cicpc, comisario Douglas Rico.

El 2 de septiembre fueron hallados los restos óseos de un niño de 7 años en una habitación de pensión en la calle El Roble, de El Manicomio, parroquia La Pastora.

Los vecinos abrieron la puerta en vista del mal olor que emanaba del cuarto y se sorprendieron porque pensaban la madre al marcharse un mes antes se lo había llevado.

Al ser capturado el hombre confesó haber asesinado al niño y a la madre, cuyos restos fueron localizados ayer en las inmediaciones de El Manicomio.

Una vez que les quitó la vida el desalmado se llevó una consola con videojuegos del niño para venderlos en La Guaira.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.