COMPARTE

Un colombiano que era requerido por la justicia venezolana por el delito de homicidio, fue detenido este sábado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la División de Investigaciones de la Dirección de la Policía Internacional y efectivos adscritos al Grupo Investigativo contra Estructuras de Delincuencia Organizada de Colombia.

Hower Alexander Duarte Quiroga fue aprehendido en la Carrera 08, entre 5 y 6, municipio Florida Blanca, departamento de Bucaramanga del Norte de Santander en Colombia y sobre él recae una notificación roja de Interpol, emitida por las autoridades venezolanas por el delito de homicidio.

Durante las investigaciones se pudo determinar que las autoridades venezolanas señalan al detenido como el presunto homicida de Javier de Jesus Henao Arboleda, también de nacionalidad colombiana.

El aprehendido se encuentra en las instalaciones de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional de Colombia; lugar donde se están adelantando los respectivos procedimientos para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación de la República de Colombia para su proceso de extradición hacia Venezuela.

Con información de Globovisión. (MEIT)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.