COMPARTE

Fue suspendido el servicio de alimentación en el hospital Luis Razetti de Barcelona, según denuncian pacientes recluidos en el recinto y sus familiares. Desde diciembre de 2015 el suministro de comida ha sido intermitente.

A pesar de que el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, ha prometido en diversas oportunidades reactivar el suministro de comida e inyectarle recursos, los enfermos y familiares siguen reclamando porque no la reciben y que cuando lo hacen es de manera deficiente.

La última vez que se retomó la entrega de alimentos fue el pasado 15 de abril, cuando el mandatario regional fue al centro asistencial a supervisar los avances de la remodelación de la cocina, la cual aún no ha sido concluida.

Se constató que en la cocina se mantienen los trabajos de remodelación y que el espacio asignado para preparar los alimentos está inactivo.

Con información de El Tiempo.  

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.