COMPARTE

En el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti, ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui, continúa la ola de inseguridad que asecha a médicos, estudiantes, usurarios y a los comerciantes que hacen vida en el lugar. 

Según han expresado los profesionales de la medicina, por más que haya vigilancia, los robos dentro del recinto persisten y no hay explicación. “Estamos hablando de que se hacen grandes robos en pleno mediodía, frente a la Policía Nacional, Guardia Nacional y vigilancia del hospital. Es imposible que no haya un ente que se responsabilice por estos hechos”, aseveró uno de los galenos, que prefirió no identificarse.

Según los médicos residentes, hace aproximadamente dos semanas, hampones entraron al área de Foniatría y se llevaron varios equipos. Lo sucedido, agregaron, provocó la renuncia de dos residentes.

“Con qué instrumentos van a trabajar. Renunciaron porque no hay nada”, manifestó la residente en el área de Oftalmología, Rosanni Urbáez.

Nota completa aquí

Con información de El Tiempo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.