COMPARTE

Enmillyn Araujo

A través de su cuenta en Twitter, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró este viernes que el plan de racionamiento eléctrico anunciado el jueves no se aplicará en Caracas porque allí se encuentran los principales poderes públicos de Venezuela.

El ministro agregó que el plan de administración de carga, que se aplicará a partir del lunes 25 de abril, contempla que si los municipios de Caracas exceden la demanda de consumo establecida por el Ejecutivo también sufrirán los cortes eléctricos.

Según Motta Domínguez, durante el plan se consideraron aspectos no solamente técnicos sino también “aspectos sociales y económicos”, por lo que el racionamiento tampoco se aplicará en hospitales, aeropuertos y cuerpos de seguridad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.