COMPARTE

Este jueves 29 se instaló en Valencia el Foro Regional Carabobo 2016, el cual contará con la participación de los estados Aragua, Cojedes, Yaracuy y Carabobo.

A partir de las 9:00 a.m., en  el Museo de Arte Valencia, la actividad busca cumplir con un conjunto de planes y programas sobre el intercambio de experiencias de la Misión Cultura Corazón Adentro.

Nathaly Bustamante, directora general del Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura informó que en este foro se presentarán las experiencias en cuanto a la ejecución de las diversas actividades adelantadas por la Misión Cultura en los cuatro estados.

La funcionaria regional resaltó la importancia de la articulación existente entre el Gobierno Bolivariano Nacional y el Gobierno Bolivariano de Carabobo, en el cumplimiento de diversas metas en las comunidades. (BM)


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.