COMPARTE

Hugbel Roa, diputado por el PSUV, afirmó en el programa Primera Página de Globovisión que el asesinato del alcalde La Ceiba, Marcos Tulio Carrillo, no fue un simple asesinato y se trató de una acción ejecutada para causar conmoción.

Roa respalda la denuncia realizada por el Movimiento Tupamaro sobre el empleo de bandas y la selección de cuadros de la revolución para ser asesinados.

El parlamentario, por esta razón, exhortó a la Fiscalía General y a los organismos de investigación a profundizar sobre el caso.

Además, el diputado Roa aseguró que en el Psuv no existe temor ante cualquier investigación que se realice por el escándalo internacional de Panamá Papers porque el partido tiene mucha moral, sobre todo en sus cuadros.

El representante del Psuv dijo que si de verdad hay funcionaros del Gobierno implicados, que se presenten las pruebas y propuso que los delitos con las divisas deberían ser declarados delitos de traición a la patria y ser penados con 30 años de cárcel.

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.