COMPARTE

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Carvajal interpuso una demanda por difamación ante el Juzgado Trigésimo Segundo de Primera Instancia en funciones de Juicio de Caracas en contra de personalidades de gran trayectoria en el mundo empresarial, informativo y comunicacional.

Entre los ciudadanos que fueron denunciados por el General (R) y ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encuentran el reconocido empresario Raúl Gorrín, la periodista Patricia Poleo y el escritor Ibsen Martínez., reseñó Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.