COMPARTE

AFP

El internacional brasileño del Zenit San Petersburgo, Hulk, llegó a Shanghai este miércoles para formalizar su fichaje por el SIPG, conjunto del campeonato chino entrenado por el sueco Sven-Goran Eriksson.

Varias fotos publicadas por los medios chinos mostraban a un grupo de aficionados vestidos con camisetas con los colores del club recibiendo con cánticos al delantero sudamericano de 29 años a su llegada al aeropuerto.

“Mañana (jueves), Hulk pasará reconocimiento médico. El Shanghai SIPG firmará entonces con él el contrato oficial”, anunció el conjunto chino en su cuenta de la red social Sina Weibo.

La llegada de Hulk podría batir el récord de Asia por un traspaso, que ostenta otro club chino, el Jiangsu Suning, que desembolsó 50 millones de euros a comienzos de 2016 por el brasileño Alex Teixeira (ex del Shakhtar Donetsk).

Medios rusos afirmaron que el Zenit podría recibir 55 millones de euros por el brasileño.

El Shanghai SIPG ya ha alcanzado el máximo de cinco jugadores extranjeros permitidos en su plantilla, por la que la llegada de Hulk supondría la salida de uno de ellos.

El club ocupa actualmente el cuarto puesto en la liga china, pero no ha logrado ninguna victoria en sus cinco últimos partidos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.