COMPARTE

AFP

El defensa alemán Mats Hummels dijo este miércoles que su selección aprendió la lección de su derrota en semifinales de la Eurocopa-2012 ante Italia, con la que se enfrenta el sábado en los cuartos de final de esta edición de Francia-2016.

Los italianos ganaron 2-1 a los alemanes en Varsovia, hace cuatro años, cerrando el paso así a la Mannschaft para una final donde España ganó 4-0 a la Azzurra. Alemania pudo ganar en 2014 el Mundial de Brasil, donde Italia fracasó con una eliminación en la fase de grupos.

“Hemos aprendido de 2012 que no podemos tener errores atrás o será muy difícil, porque ellos son muy flexibles, con de tres a cinco hombres en defensa”, afirmó en la concentración alemana en Evian. “Será difícil derrotarles”, apuntó.

Alemania mantiene su arco a cero en los cuatro partidos disputados por ahora en la competición. El último de ellos, el domingo en octavos de final contra Eslovaquia (3-0), pero Hummels espera un partido mucho más difícil ahora en los cuartos de final.

“Italia no es Eslovaquia y sabemos que necesitaremos poner más argumentos encima de la mesa”, admitió Hummels, que insistió en la fortaleza defensiva del equipo de Joachim Löw.

“Defendemos muy arriba y tratamos de mantener a nuestro rival lejos de nuestro área, presionándoles muy pronto. Permite un buen equilibrio para todo el equipo”, añadió.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.