COMPARTE

El secretario ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Salud (Sintrasalud), Yermis Allen, informó este lunes que fueron hurtados 500 bultos de pañales del centro Proveeduría Regional de Medicinas, ubicada en el sector 29 de Marzo de Barcelona.

 Allen aseguró que los presuntos delincuentes habrían ingresado al lugar por una ventana, tras romper la reja que la cubría. También lograron llevarse varias cajas de medicamentos y otras de material médico quirúrgico. Hasta el momento desconoce a cuánto ascienden las pérdidas.

En el sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos funcionarios iniciaron las indagaciones para determinar las responsabilidades en el caso y dar con los autores del hecho. (VC)

Con información de El Tiempo. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.