COMPARTE

La nueva coordinadora del Consejo Municipal de Educación Bolivariana (Cmeb), Hazel Maldonado, informó este jueves que seis instituciones educativas públicas fueron objeto de hurto durante el período vacacional en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui. 

Maldonado indicó que el caso más reciente se registró el pasado miércoles en el liceo Rafael Revenga, donde delincuentes desmantelaron los tableros eléctricos y dejaron sin servicio de energía al primer y segundo piso.

Asimismo, la funcionaria se refirió al liceo Alberto Carnevalli, en el que los malhechores sustrajeron 13 computadoras y tres equipos de aire acondicionado.

El colegio Fernández Padilla, la Escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana (Etar) y la escuela Raúl Leoni, también fueron visitados por el hampa. 

El alcalde del ayuntamiento, Jesús Figuera, comunicó que los planes de seguridad están en proceso, y catalogó como “inescrupulosas” a las personas involucradas en los hechos. (VC)

Con información de El Tiempo. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.