COMPARTE

La presidenta de la Cámara Venezolana de la Radiodifusión, Enza Carbone, informó que el pasado lunes las instalaciones de la institución sufrieron el hurto de todos los equipos de valor que utilizan para llevar a cabo el trabajo radiofónico. “El destrozo es importantísimo y los daños fueron bastantes grandes. Se llevaron todo. Desvalijaron la Cámara de Radio en su totalidad”.

Carbone aseguró que varios sujetos violentaron las rejas de seguridad para poder ingresar al inmueble ubicado en La Castellana, Caracas. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realiza las respectivas investigaciones para esclarecer el hecho. (VC)

Con información de Globovisión y El Universal. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.