COMPARTE

Gerardo Rangel/ @gerardorangelx

Fallas en el sistema de seguridad dejó a merced del hampa las instalaciones de la Escuela Básica Isidro Ramírez en el sector 1A calle 79 del barrio La Bocaína, en la parroquia Miguel Peña.

Este jueves varios delincuentes ingresaron la madrugada de este jueves a la institución llevando consigo cinco computadoras Canaimas, informó uno de los representantes.

El director de la escuela no se encontraba presente y el personal docente no tenía autorización para declarar sobre el hecho. Vecinos de la zona aseguran que estos delitos son habituales en las escuelas que se encuentran en el sur de Valencia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.