COMPARTE

Gerardo Rangel    @gerardorangelx

Lo que debía ser una actividad tranquila para recolectar fondos para la LXII promoción de médicos cirujanos de la Universidad de Carabobo se transformó en mal rato para los propietarios de cinco vehículos, pues desconocidos hurtaron las baterías en el estacionamiento de la Asociación de Ganaderos, en Guaparo.

Rosa Tovar, familiar de uno de los afectados, informó que la actividad era desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 de la tarde. Al parecer, cuando uno de los presentes en la reunión salió y no pudo encender el carro, al verificar la falla observó que la batería no estaba, por lo que informó a  los demás miembros, quienes empezaron a revisar todos los carros.

Cinco de los vehículos afectados por el hurto de batería, además del robo del caucho de repuesto, fue el resultado. Tovar agregó que también sustrajeron documentos de propiedad de algunos autos. “Tenemos varias horas y nadie ha dado la cara, quién nos responde a nosotros?”.

Al sitio se presentó una comisión de la Policía de Carabobo, que levantó un informe de los sucedido. Varios de los afectados se dirigieron a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Las Acacias, pero no fueron atendidos por no tener servicio eléctrico.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.