COMPARTE

Beatriz Rojas [email protected]_beatriz

Desconocidos lograron ingresar al noche de este martes a la Oficina de Registro Público de los Municipios Naguanagua y San Diego, que funciona en el primer piso del edificio de la Alcaldía de Naguanagua, de donde sustrajeron varios monitores de computadoras y otros utensilios de oficina.

En esta dependencia del Ministerio de Interiores Justicia y Paz, no hubo información oficial sobre el hecho, pero en pasillos de la edificación se comentó que al parecer los antisociales se metieron por una ventana para cometer sus fechorías.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas estuvieron en el sitio para iniciar las averiguaciones de rigor.

El edificio cuenta con vigilancia de una empresa privada las 24 horas del día, pero nadie se percató de que se estuviese cometiendo el hurto. Trascendió que cada pasillo cuenta con una cámara de vigilancia, pero la del piso uno, fue desviada por alguno de los delincuentes antes de ingresar a la oficina, con la intención de que el hecho no quedara registrado.

En esta oficina de registro, se tramitan todo lo relacionado con inmuebles, no obstante las actividades fueron suspendidas durante la mañana de este miércoles.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.