COMPARTE

Sauly E. García

Tras una positiva participación en la Copa América Centenario, celebrada en Estados Unidos, parte de la delegación de la “Vinotinto” de fútbol y el seleccionador Rafael Dudamel arribaron al país la noche de este lunes. 

No obstante, la bienvenida no fue la esperada. A su llegada a Estado venezolano, los atletas se percataron que su equipaje había sido violentado y varias de sus pertenencias fueron hurtadas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, en la ciudad de Caracas. 

El hecho fue divulgado por el periodista de sucesos de El Universal, Deivis Ramírez, a través de la red social Twitter.  

Ramírez informó que Dudamel reclamó lo sucedido al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y otras autoridades presentes en el recibimiento de la selección. 

“Los jugadores fueron llevados a salón especial en el aeropuerto mientras se hacia el reclamo formal. A varias maletas les quitaron candados”, acotó.

Uno de los afectados fue el volante Alexander González, quien ya vivió este desagradable momento en 2015, cuando señaló haber sido víctima de hurto en el departamento de emigración del recinto, tras regresar de Brasil luego de un partido de eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.