COMPARTE

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, informó este viernes a través de su cuenta oficial en Twitter, haber recibido un documento del grupo de exmandatarios que forman la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), por parte de Tuto Quiroga ex-presidente de Bolivia, en el cual se evalúa la situación de Venezuela.

En el texto la institución pide la libertad de los presos políticos, respeto al proceso del referéndum revocatorio contra el mandatario Nicolás Maduro y la apertura de un canal humanitario.  



MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.