COMPARTE

La alcaldesa de San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, invita a los carabobeños al IV Festival de Yoga que se realizará este sábado a partir de las 7:00 a.m, en las instalaciones del Instituto Autónomo Municipal del Deporte de San Diego (Iamdesandi), específicamente en la cancha Nº 1.

El festival se celebrará por cuarto año consecutivo y será totalmente gratuito para el bienestar físico y mental de la colectividad.

Se conoció que el evento iniciará con una salutación al sol, seguida de una clase de flexibilidad dictada por la instructora Cristina Cueva. Además contará con la clase de 1era y 2da serie con las instructoras Lisbeth Rosales y Janet Guerra, así como también una clases de 3era serie con Adela Tovar.

También será dictada una charla de introducción al yoga por parte de Fernando Flores, un taller de respiración con Anaisa Rojas, y un taller de nutrición con Yadira Moreno.

También se tiene programada una exhibición de cintas de yoga y se brindará un refrigerio para los asistentes.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.