COMPARTE

Beatriz Rojas /@rojas_beatriz

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) adelantó el pago de las pensiones de vejez a sus afiliados, por lo que este viernes 15, las entidades bancarias estuvieron bastante concurridas.

Las pensiones son depositadas a los días 17 de cada mes, pero como en esta oportunidad cae día domingo y el presidente Nicolás Maduro decretó el lunes 18 no laborable, y le sigue el feriado del 19 de abril, el instituto decidió pagarlas antes.

La mayoría de los pensionados cuentan con el sistema de tarjetas de débito para pagar y tener dinero en efectivo, pero un buen número de ellos prefiere ir a retirar con su libreta al banco.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.