COMPARTE

Eleazar Silva

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh)reportó que la región oriental presentará precipitaciones dispersas de variedad intensidad durante las próximas horas, de acuerdo a una publicación a través de su cuenta Twitter.

No se espera un incremento de las precipitaciones en horas nocturnas en Región Central”, dijo la cuenta @INAMEH.

“Se espera un cielo parcialmente nublado sobre la región central, con llovizna en Aragua”, escribió el instituto en la red social.

Asimismo, el Inameh dijo que en el estado Zulia habrá precipitaciones moderadas y fuertes.


#InamehReporta Región Oriental seguirá presentando precipitaciones dispersas de variada intensidad durante las próximas horas.

— INAMEH (@INAMEH) 3 de agosto de 2016




MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.