COMPARTE

El pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh),  José Gregorio Ortíz afirmó que no hay motivos de alarma por el paso de la tormenta Matthew en el Mar Caribe venezolano y explicó que el centro de la tormenta se encuentra retirado del país.

Los estados que percibirán primero los efectos de la tormenta son Sucre, Nueva Esparta, Monagas y Anzoátegui, posteriormente afectará los estados centrales y occidentales, especialmente la parte llanera.

Estiman que en 72 horas la tormenta tropical Matthew ya se haya retirado del Mar Caribe Venezolano.

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.