COMPARTE

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este sábado precipitaciones débiles y moderadas en gran parte del territorio nacional; sin embargo, la región Oriental y las Dependencias Federales se mantendrán con buen tiempo durante el período.

En la región central –integrada por los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital– se estima poca nubosidad. Estará parcialmente nublado en la mañana, mientras que en horas de la tarde y noche se prevén precipitaciones débiles y moderadas, indica el reporte del instituto publicado en su página web.

La región centro occidental y occidental, así como en los llanos, habrá precipitaciones débiles y moderadas en la tarde y noche.

Con respecto a los Andes y la región zuliana, Inameh pronostica cielos nublados con precipitaciones débiles y moderadas durante el período, y en la región sur se esperan precipitaciones débiles y moderadas en horas de la tarde y noche.

Con información AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.