COMPARTE

Por octavo año consecutivo, el Alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz inauguró la Feria Escolar Municipal 2016 en los espacios adyacentes al Centro Comercial La Granja, donde se ofertarán textos de diversas casas editoriales, útiles, bolsos, uniformes y calzados escolares a precios competitivos.

Antes de proceder al protocolar corte de cinta a la entrada del recinto, el jefe del gobierno local manifestó que para la alcaldía es una gran satisfacción brindarles la mejor feria escolar de la región, la más completa, con mejor atención, bajos precios y los productos de mayor calidad, reseña nota de prensa.

Destacó que esta feria anual es posible gracias a la alianza con empresarios jóvenes del estado Carabobo, personas que con compromiso y responsabilidad hacen el mejor esfuerzo para brindar este servicio.

Hemos visto como año tras año, esta feria se ha consolidado, convirtiéndose en una alternativa para las familias provenientes no solamente de Naguanagua, sino también de otros municipios y hasta de otros estados del país. Para nosotros es un placer ayudar en estos momentos tan difíciles para la familia venezolana-, aseguró Feo La Cruz.

El alcalde expresó su intención de que esta tradicional feria escolar sirva para aliviar un poco la angustia de los padres y madres que desde ya se preparan para que sus hijos y representados inicien el próximo año escolar.

Durante el recorrido realizado por el amplio galpón habilitado para la exhibición de los artículos escolares, el alcalde Alejandro Feo La Cruz, constató la variedad de libros y demás insumos para estudiantes de las distintas etapas de educación preescolar, básica, secundaria, diversificada y hasta universitaria.

El mandatario invitó a toda la familia carabobeña a llevar sus listas escolares para aprovechar de adquirirlas a precios realmente asequibles.(DA)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.