COMPARTE

Este viernes fue inaugurada la Planta de Mortero Húmedo en en el urbanismo Ciudad Chávez de Valencia, la cual permitirá la rehabilitación de 60 a 80 viviendas por día, informó el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

Durante el acto de inauguración de esta obra, que forma parte de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el titular de la Vivienda, que estuvo acompañado del gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, resaltó que la planta tiene una capacidad de producción diaria de 256 metros cúbicos de mezcla de construcción.

Además, una capacidad de almacenaje de 120 toneladas de cemento y 2 mil metros cúbicos de agregados, reseñó AVN en su portal web.

También posee el equipamiento de cinco camiones mezcladores de tres metros cúbicos cada uno y cinco camiones mezcladores con maestro mortero incluido.

“Son plantas muy modernas que solo existen para Venezuela, y que si estuviesen en manos de capitalistas serían utilizadas para la especulación y la explotación, pero en Revolución vienen a reivindicar a nuestro pueblo”, afirmó.

Para la instalación de esta planta, la segunda que se activa en la entidad carabobeña, el Gobierno nacional invirtió 86 millones 587 mil 722 bolívares.

En la entidad se han habilitado 12 corredores de esta misión , y puntualmente esta planta de mortero se enfocará en los corredores Rafael Urdaneta, Negra Hipólita, Bolívar- Chávez y Antonio José de Sucre.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.