COMPARTE

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó este jueves que fueron incautadas tres toneladas de productos de primera necesidad en la localidad de Barbacoa, municipio Simón Bolívar. 

Durante el procedimiento fueron detenidos Ángel González, conductor del camión Chevrolet 350 en el que llevaban los rubros, y el oficial de la Policía Municipal de Bolívar, Seniel José Vargas Blaza.

La mercancía pretendía ser descargada por los ciudadanos en un galpón, donde la ocultarían para posteriormente venderla con sobreprecio.

Entre los rubros decomisados se encuentran pacas de harina de maíz, azúcar, cajas de mantequilla y bultos de papel higiénico. El gobernador Moreno indicó que los alimentos serían entregados al hospital Luis Razetti.  (VC)

Con información de El Tiempo. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.