COMPARTE

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), realizó el jueves un operativo en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el mercado Quinta Crespo ubicado en la ciudad de Caracas, con la finalidad de evitar acaparamiento de alimentos por parte de los locales que allí funcionan. La institución gubernamental difundió la información a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. 

Durante el procedimiento fueron incautadas casi una tonelada de productos alimenticios y de higiene personal que se encontraban en una licorería. 

Miembros de Sundde solicitaron la detención inmediata de 6 ciudadanos implicados en el caso. (VC)

Con información de Últimas Noticias. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.