COMPARTE

Funcionarios de la Dirección Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), incautaron mil 629 kilos de azúcar y 60 kilogramos de arroz en el terminal de Oriente, municipio Sucre del estado Miranda.

El procedimiento de registró en atención a una llamada telefónica por parte de una ciudadana, quien señalaba que en el referido terminal constantemente llegan autobuses de la línea Expresos Occidente, con gran cantidad de azúcar,  por tal razón una comisión policial se trasladó al lugar, para verificar la información.

En el sitio, los uniformados lograron avistar una unidad de dicha línea de transporte, marca Volvo, modelo Marcopolo, Buscama de placas 6O25A8S, por lo que se procedió a la verificación el mismo, logrando constatar que en el compartimiento de las maletas trasladaban de manera oculta dichos rubros, que venían provenientes de Brasil.

Por tal razón, le solicitaron la respectiva documentación a los presuntos dueños, quienes indicaron no poseer facturas, ni permisos de importación por lo que se procedió al decomiso del rubro.

Lo incautado fue puesto a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.