COMPARTE

Gerardo Rangel 

Un incendio se registró la noche de este martes en las instalaciones de un taller mecánico, ubicado en el tramo de la avenida 110 padre Alfonso en el barrio 19 De Abril, municipio Valencia.

De inmediato dieron parte a los bomberos de Valencia, quienes a cargo del Capitán José Rosales lograron controlar las llamas con 22 mil litros de agua, suministrado por tres camiones cisterna. Se presume que el siniestro se originó por un corto circuito, los efectivos realizaba albores de refrescamiento para iniciar las averiguaciones.

El propietario del taller Cristobal Romero manifestó que no se encontraban empleados en el local. Los daños solo fueron materiales, varios repuestos automotrices y tres vehículos resultaron pérdida total por fuego, además la estructura del techo cedió debido a las altas temperaturas. 

La pronta acción de los efectivos bomberiles evitó que el fuego se pasara a las viviendas cercanas.




MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.