COMPARTE

EFE

Ocho personas fallecieron y otras tres resultaron heridas ayer jueves en un incendio ocurrido en una farmacia de la ciudad de Bombay, en el oeste de la India. 

El fuego se desencadenó sobre un local situado en la planta baja de un edificio del área de Andheri de la capital financiera india, dijo la portavoz de la Policía local Rupali Mane.

Los equipos de emergencias lograron extinguir el incendio en poco más de una hora, según la fuente, que situó en ocho el número de fallecidos en el incidente.

Entre las víctimas mortales se encuentran cinco menores, uno de ellos un bebé de pocos meses.

Imágenes de la farmacia difundidas por televisiones indias muestran cómo la parte superior de la entrada quedó calcinada, pero dos estanterías a ambos lados de la puerta están casi intactas tras el fuego.

Se desconocen las causas del incidente aunque las autoridades barajan un posible cortocircuito.

Los incendios en inmuebles son relativamente frecuentes en el gigante asiático, especialmente en edificios industriales, debido a deficiencias en la instalación eléctrica y a la escasez de medidas elementales de seguridad. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.