COMPARTE

Sara Pacheco

A las 3:00 de la mañana vecinos de los alrededores del mercado Los Goajiros, en la parroquia Santa Rosa, llamaron a los bomberos. Un incendio en uno de los depósitos despertó a varios y muchos se alarmaron. Funcionarios de Bomberos de Valencia llegaron inmediatamente al sitio, el fuego fue controlado, sin embargo la mayoría de la mercancía en el almacén D-14 fue consumida.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, solo materiales. Funcionarios de las policías de Valencia y de Carabobo resguardaron la escena de curiosos.

Extraoficialmente se conoció que un cortocircuito pudo haber originado el incendio, pues a esa hora solo estaba presente el personal nocturno de seguridad. No obstante, autoridades levantaron un informe donde a través de inspecciones se conocerá la causa oficial del suceso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.