COMPARTE

AP

Joe Panik disparó un par de jonrones y totalizó cuatro impulsadas en respaldo de Madison Bumgarner, y los Gigantes de San Francisco trituraron el domingo 13-3 a los Bravos de Atlanta para ganar apenas su segunda serie tras la pausa por el Juego de Estrellas.

Denard Span y el dominicano Eduardo Núñez también jonrones, en tanto que Jarrett Parker produjo tres carreras por San Francisco.

Los Gigantes ganaron dos de tres ante Atlanta y permanecen dos juegos detrás de los líderes Dodgers de Los Angeles en el Oeste de la Liga Nacional.

Sorteando varios apuros, Bumgarner (13-8) permitió tres carreras en siete innings, con cinco ponches y dos boletos.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-2, dos anotadas y el magallanero Adonis García de 3-0.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.