COMPARTE

Cada día son más los casos de robos en unidades del transporte público en las distintas rutas del estado Carabobo.

Todos los días de la semana y a cualquier hora, los usuarios del transporte público sub-urbano, urbano e interurbano en Carabobo son amenazados, asaltados, golpeados y vejados por delincuentes.

Este domingo en la mañana, en la ruta que cubre los municipio Valencia-Guacara, varios hombres que abordaron la unidad como otros pasajeros en la parada de la avenida Lara-Branger, en el camino sometieron a los pasajeros con armas blancas y de fuego, y los despojaron de todas sus pertenencias.

Las víctimas denunciaron que la situación se ha vuelto intolerable, ya que los atracos los viven a diario y a cualquier hora. Dicen sentirse azotados, por lo que piden a las autoridades policiales de Guacara y Valencia aplicar mano dura al hampa desbordada, a través de planes de acción efectivos que ayuden a devolver la tranquilidad al pueblo que se traslada en unidades de transporte público. (BM)


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.