COMPARTE

El ministro de Educación Superior, Jorge Arreaza, sostuvo este martes  una reunión del Consejo Nacional de Universidades, en el que anunció la inversión del Ejecutivo nacional en 250 proyectos productivos de investigación por más de 3 mil millones de bolívares.  

“Vamos a invertir en más de 250 proyectos productivos de investigación más de 3 mil millones de bolívares. La convocatoria se abrirá el próximo lunes 3 de octubre en el portal del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología”, dijo el ministro, en un contacto transmitido por VTV.

Destacó que estos recursos provienen gracias a la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación y serán aplicados para ayudar a solventar los problemas del país. 

Sobre las universidades privadas, Arreaza dijo que la Sundde estará a disposición de los estudiantes ante cualquier irregularidad.  

“Estaremos atentos a las denuncias que hagan los estudiantes y se hará un estudio riguroso de la estructura de costos, si debe haber un aumento debe ser moderado, debe haber unos costos bien calculados sin irrespetar el derecho al estudio“, expresó Arreaza. 

Mencionó que habrá un nuevo ingreso de más de 54 mil estudiantes a las universidades públicas. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.